LA JUSTICIA ORDENÓ LA INTERVENCIÓN A CABLEVISIÓN

>>> EL JUEZ FEDERAL DESIGNÓ INTERVENTOR Y CO-ADMINISTRADOR >>>

Se instruyó la medida ante una denuncia POR ABUSO DE POSICIÓN DOMINANTE, presentada por el Grupo Vila-Manzano, ordenada por un Juez Federal de Mendoza y avalada por la Cámara Federal designando interventor y co-administrador de la empresa.
El interventor fue designado por el juez, lo que fue notificado a las autoridades de la empresa, que impidieron que asuma en sus funciones negándose a brindar la información requerida, principalmente la apertura del centro de cómputos, por lo que si bien está en funciones, en los hechos, no lo dejaron asumir. Los funcionarios de Cablevisión pueden ser acusados de rebeldía.
La orden se ejecutó en el marco de un operativo con la asistencia de las fuerzas de seguridad, es decir de la Gendarmería Nacional.
Además, los funcionarios que recibieron la orden judicial en nombre de Cablevisión son los mismos a los que se vió instando a todo el personal a desalojar las oficinas para congregarse en las puertas de la empresa ante la pretendida amenaza a las fuentes de trabajo que para nada se encuentran en peligro como tampoco la situación de los abonados.
En una tumultuosa escena se pudo ver como la gendarmería tuvo que proteger al funcionario judicial ante las agresiones estimuladas por la empresa por parte del personal de la misma, funcionario que tuvo que ser retirado del edificio en un camión de Gendarmería.
Esta es otra prueba del accionar del monopolio que esta vez, acusado de tal, impidió el accionar de la justicia, en otra muestra del poco apego a la constitución que tienen cuando se trata de defender sus negocios.

Anuncios

Acerca de Alejandro Quijano

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Publicado el 20 de diciembre de 2011 en Posts. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. De todas formas… esto me huele a pelea entre mafiosos… no?

A %d blogueros les gusta esto: