<<< 68 a 1 <<<

La nueva Ley enviada por el ejecutivo al parlamento que remplaza al estatuto del peón rural hasta hoy vigente que fuera firmado por Videla y Martínez de Hoz, ha sido aprobada por el senado, a pesar de la inútil resistencia del Momo defendiendo su caja (la que maneja junto con la mesa de des-enlace) y, entre otras cosas, ahora se le reconocen derechos de agremiación a los empleados rurales, se les determina un horario de trabajo (ya no de-sol-a-sol, como decía el estatuto) y horas extras, vacaciones, obra social, licencia por paternidad y condiciones de salubridad e higiene en el lugar de trabajo como así también transporte digno para sus traslados Y PROHIBICIÓN de contratación de menores.
La ley fue votada en presencia de 69 senadores y el resultado de la votación fue 68 a 1.
El único senador que votó en contra fue nada más y nada menos que la inefable rata riojana (si, el que fuera presidente x 10 años).
Pensar que hace poco algunos trasnochados acusaban al kirchnerismo de ir aliado con justamente, el único que se opuso a la primera ley (reparadora) de la nueva gestión de CFK. Un paso más en eso de generar IGUALDAD.

Anuncios

Acerca de Alejandro Quijano

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Publicado el 21 de diciembre de 2011 en Posts. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en <<< 68 a 1 <<<.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: