>>> TONTITO >>>

El título intenta describir la manera en como Clarín y La Nación piensan que sos. Si, vos. Te creen, te saben, te tratan como TONTITO. Por eso hoy cuando desinforman respecto a la intervención judicial ordenada ayer a Cablevisión dijeron cosas como que “Gendarmería ocupó Cablevisión por 3 horas” No fue una ocupación, fue una orden judicial de intervención que se ejecutó con la asistencia de Gendarmería, como lo indica la ley. No hubo ni embestida ni ofensiva. Es en el marco de abuso de posición dominante, por transgresión a la Ley de defensa de la competencia, transgresión a la La ley de Medios y fundamentalmente por la Ley antimonopólica.
También mintieron diciendo que el operativo contaba con la participación de las cámaras de la TV Pública, lo que fue desmentido en el comunicado que acompaña esta nota.
Cuando la jueza Arrabal suspendió la vigencia de la Ley de Medios estaba perfecto y era republicanismo puro, la orden de este Juez es infundada, persecutoria, arbitraria y tiende a la chavización. Para entender lo de la posición dominante decir que ostentan + del 60% del mercado y hay que recordar que para muchos usuarios es Cablevisión o la nada.
Así se defiende la empresa: MINTIENDO. Este es un ejemplo cabal del accionar monopólico defendiendo sus propios intereses contra el bien general.  Y se hacen las víctimas, amparándose en derechos que están preservados totalmente, como son los de la libertad de imprenta y de prensa.

Anuncios

Acerca de Alejandro Quijano

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Publicado el 21 de diciembre de 2011 en Posts. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en >>> TONTITO >>>.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: