<<< ININPUTABLES <<<

CLARIN Y LA NACIÓN ESTÁN EN ESTADO DE EMOCIÓN VIOLENTA.
HAN SIDO MUCHAS MALAS NOTICIAS,  TODAS JUNTAS, AL FINAL DEL AÑO.
TODAS DEMOCRATIZADORAS, QUE AMPLIAN Y GARANTIZAN DERECHOS. ANTIMONOPOLIOS.

Para Clarín y La Nación, la peor noticia posible del día después de la aprobación de la Ley que declara de Interés Público la producción, comercialización y distribución de pasta celulosa para la producción de papel para diario, han sido la infinidad de TAPAS de todos los diarios del país, con excepción de los propios.

Esto no puede pasar desapercibido para nadie, mucho menos para ellos, porque todas esas tapas distribuidas a lo largo y ancho del país, exhibidas en todo kiosko o escaparate que muestre el contraste según de quien sea la publicación, los pone en ESTADO DE EMOCIÓN VIOLENTA y para muestra resulta suficiente involucrarse en la lectura de sus diarios principales de hoy.

La cantidad de tergiversaciones, adjetivos negativos, sinónimos de embestida y hasta de acusaciones de totalitarismo en que incurren sus plumas contratadas es realmente IMPRESIONANTE. Por supuesto que llegados a este punto de necesidad de defender el negocio e  intereses, los lleva al lugar del que resulta más difícil el regreso, el ridículo. Por mencionar sólo un ejemplo, adjudicarle carácter totalitario a una ley emanada del Congreso Nacional en pleno funcionamiento y discutidas en el marco de libertad más absoluto es sólo una muestra de que la verdad no importa, sólo sus negocios.
Es parte de la confusión en que se encuentran ya que no logran comprender como ahora sus intereses pueden ser afectados por delegación de la voluntad popular cuando han sido siempre ellos quienes no tuvieron en cuenta esos pronunciamientos, con la complicidad de una dirigencia política que no tenía prejuicio alguno en traicionar los intereses de sus representados, con tal de no enojar al amo.

Otro ejemplo del ridículo se puede leer en Clarín, que llega al punto de afirmar que la situación previa a la ley, cuando ellos manejaban a su antojo el papel, Papel Prensa no era un monopolio, pero ahora si lo será. Increíble.
Los editoriales de La Nación nos pretenden hacer creer que estamos siendo arrasados por hordas stalinistas que vienen a terminar con todas las libertades y a conculcar todos los derechos. También INCREÍBLE.

Son las muestras de la forma en como resisten el avance de la democracia quienes han crecido al amparo de la peor de las dictaduras, silenciando el genocidio a cambio de negocios.

 

Anuncios

Acerca de Alejandro Quijano

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Publicado el 23 de diciembre de 2011 en Posts. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en <<< ININPUTABLES <<<.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: