>>> MIENTEN DESESPERADAMENTE <<<

NO HAY CASO, necesitan sostener el relato mentiroso en el que están empecinados. Nunca la verdad ha sido tan negada desde los que se suponen deben honrarla informando. El relato de la mentira de Clarín-La Nación y Perfil en la cuestión contra el Vice.

La medida judicial de ayer, el allanamiento, dio pie a una obvia y descarada operación mediática, en la que se instaló que se había allanado la casa del vicepresidente, algo expresamente inhibido por la Ley 25.320 de protección de fueros. La norma expresa la imposibilidad de un magistrado de allanar el domicilio particular de un funcionario amparado por sus fueros, pero el objetivo de la medida solicitada por el fiscal Rívolo contemplaba el hecho de que el vicepresidente tenía alquilada esa propiedad y no era su residencia. Clarín, La Nación y TN, al armar su relato, obviaron este detalle.

El gran descubrimiento es un recibo de pago de expensas que habría sido pagado por Vandenboele.
Desde que se inició esta MENTIRA que están intentando relacionar a Boudou con Vandenboele y hasta ahora no han podido probar nada, ABSOLUTAMENTE NADA.
Se imaginan en el mundo mafioso de Magnetto cuanto vale una foto, aunque sea una, de Boudou junto a Vandenboele???
A los efectos de sus intereses de hacer daño esa foto no tiene precio, al parecer, PORQUE NO EXISTE. Si hubiera alguna relación, de haberla habido, como es que NADIE tiene un registro fotográfico mara mostrar?

Pasa el tiempo y el centrimetraje de los pasquines sigue dilapidando papel y tinta con el tema, infructuosamente.

Volvamos a lo de ayer.
Las expensas las paga el locatario, o a quien a este elige para que lo represente, ante la administración del consorcio, no al propietario. Cualquier inquilino, lo sabe. Entonces: en que basan sus mentirosas tapas de hoy para decir lo que dicen? en que Vandenboele le pagó las expensas a Boudou, lo cual no es cierto. La verdad es que lo que ha pagado son las expensas de su amigo inquilino Carosso Donatiello, por el departamento que si es propiedad del vicepresidente. Lo que ya se sabía.

La desesperación se nota también en todas las notas de los diarios en los que se hace incapié en lo valioso del hecho, en su gravedad institucional, en las consecuencias que puede traer, y en que ningún juez avanza con un allanamiento a una propiedad de un vicepresidente sin tener una venia desde lo más alto del poder. Pamplinas!!! Nunca dicen lo que hemos dicho aquí, que si bien la propiedad es de Boudou, él no vive allí, por eso pudo ser allanada, y se la encontró vacía pero con los recibos de pago de expensas adentro. Vaya novedad!!!. Entonces vinculan el pago de las expensas hecho por Vandenbroele con Boudou cuando en realidad es con Donatiello, que es su amigo. 

No busques en los diarios siquiera una mención a esto de los fueros porque no la hay. Si informaran que no se puede allanar la vivienda del vice porque tiene fueros, el hallazgo del recibo de expensas encontrado en el proceso se les cae a pedazos. En lugar de establecer un vínculo entre Vandenboele y Boudou, prueba la relación de aquél con el inquilino Donatiello.

Como dijo el Juez, no hay nada. Estamos buscando algo, ALGO. Con el afán de que no se lo acuse de entorpecer la causa, el juez le huye al síndrome Oyarbide, y acepta allanamientos que, a falta de hallazgos concretos, hacen cada día más evidente que siguen sin tener NADA. Necesitan encontrar algo, ALGO!
Los pasquines también, están buscando algo . . . VERGUENZA YA NO LES QUEDA, CREDIBILIDAD CERO.
Anuncios

Acerca de Alejandro Quijano

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Publicado el 5 de abril de 2012 en Posts. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en >>> MIENTEN DESESPERADAMENTE <<<.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: