<<< LA PREGUNTA ES, ¿CUANDO DEJARÁN DE MENTIR? <<<

La respuesta hacia los que se reunieron en la tribuna de “lanada” es una sola: NUNCA van a dejar de mentir porque RENUNCIARON A SU FUNCIÓN de periodistas, NO LES INTERESA INFORMAR, son meros operadores de los intereses que representan los medios que los contratan.

El tema que se intenta instalar es menor, no puede ser tomada muy en serio semejante puesta en escena, que no pretende otra cosa que esmerilar la imagen del gobierno y su presidenta instalando una falsa opción: sin conferencias no hay libertad y eso no es así para nada, dado que NUNCA ANTES hubo la libertad actual. La que ejercen todos los días para publicar sus mentiras.

Quienes se prestaron al show, no van nunca a ninguna conferencia de prensa. Tampoco se caracterizan por informar, por ejemplo, de las muchas que ofrece la Ministra Garré. No tienen intenciones de averiguar porque todos los días escriben sus interpretaciones de los hechos y, cuando no, los inventan. Resulta inverosímil que el reclamo surja desde el principal medio televisivo del más grande grupo mediático de la Argentina en poder de 301 licencias a través de las cuales reproducen sus mensajes de manera monópolica durante todo el día de todos los días, lo que resulta en la instalación de temas de agenda. Algo inevitable dada la mencionada concentración de medios en su poder y es casualmente este grupo clarín el único para quien la Ley de Medios no es todavía aplicable en lo que respecta al artículo 161 de adecuación a la norma legal vigente.

Un hecho destacable del presunto reclamo es que los expone en tanto los aglutina bajo la batuta de Magnetto, expresada a través de su actual bufón, el gordo trasvestido y quedó claro que son eso, una banda que disfrazada de independientes, no pudieron evitar la orden de asistir al show montado en la sede del grupo mediático monopólico para actuar su reclamo, que en realidad no es más ni menos que la defensa a ultranza de sus espurios intereses.

Anuncios

Acerca de Alejandro Quijano

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Publicado el 16 de mayo de 2012 en Posts y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en <<< LA PREGUNTA ES, ¿CUANDO DEJARÁN DE MENTIR? <<<.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: