<<< DIFERENCIAS JURIDICAS <<<

El siguiente cuadro establece las ENORMES DIFERENCIAS entre las causas judiciales que enfrentan el Jefe de Gobierno porteño y el Vicepresidente. 

El cuadro evidencia diferencias importantísimas que han sido tergiversadas nuevamente en las tapas de los diarios clarín y lanazión de hoy.

Boudou está solamente investigado pero lo colocan como ACORRALADO por las pruebas que supuestamente el fiscal habría aportado a la causa. El juez Lijo estableció unificar los 2 expedientes, el original en el que se lo investiga por desempeño incompatible con el ejercicio de la función Pública con el nuevo que se inició por la denuncia de enriquecimiento ilícito que presentaron los denunciadores seriales que en su momento, dijeron saber donde estaba el cuerpo de López (falso) que denunciaron a Passarela por abandono de persona en el caso del Burrito Ortega (falso) y que también denunciaron que la presidenta no se había recibido de abogada y cuestionaron su título profesional (también falso).

 

 

 

 

 

Por su parte, el Jefe de Gobierno porteño tiene muchas más complicaciones ya que tiene antecedentes penales y todos los cargos por los que se lo acusa han sido debidamente probados y a pesar de las 3 veces que recusó al Juez Oyarbide, la Cámara avaló su accionar y cuando acudió a la máxima instancia para intentar evitar que la causa prosiga, también la Cámara de Casación le negó el recurso. Eso implica una casi segura condena en Juicio Oral ya que es muy difícil que quien llega a esta instancia con procesamiento confirmado por Cámara, no resulte condenado, logrando revertir los cargos y ser sobreseído.

 

Anuncios

Acerca de Alejandro Quijano

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Publicado el 17 de mayo de 2012 en Posts y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en <<< DIFERENCIAS JURIDICAS <<<.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: