<<< Que no burlen la LEY <<<

Al parecer la iea va prendiendo. Falta mucho y faltan las principles decisiones y adhesiones para que se haga realidad pero si no proponemos nada, si no hacemos nada, GANAN ELLOS, los que quieren que la Ley de Medios no se aplique.

___________________________

 

 

 

 

 

 

Cuando armé el cartelito, no quise aclarar que plaza, puede ser cualquiera. Es la idea. Yo se también que no hay marcha o movilización posible sin la convocatoria de las organizaciones políticas y juveniles. Esto pretende ser una idea, un disparador para analizar su factibilidad.
Luego, lo del 5 de Diciembre porque me pareció que una buena movilización a 2 días del vencimiento del plazo de la cautelar que protege al monopolio, era una clara señal política de apoyo al gobierno 48hs antes de, eventualmente, la cancelación de alguna que otra licencia que haya que hacer, en poder del monopolio.
Les recuerdo que son por lo menos 278 licencias las que le sobran.
Díganme si un acto la mitad de Velez, no sería de gran apoyo a lo que considero es, hoy por hoy, la madre de todas las batallas.

Con todas las cosas que ya resolvió este gobierno, opino que este es el gran tema que NO ESTÁ RESUELTO porque si la Ley no se aplica, se convierte en letra muerta, algo que el proyecto y todos nosotros ni podemos permitir, ni nos merecemos. Son el cáncer moral de la nación de verdad, y hay que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para darle sustento político al organismo del estado a cargo de velar por el cumplimiento.

 

 

 

 

 
 

Explico: Yo creo que Clarín se va a pasar por el culo el 161, que el 7 de dic no le importa y que va a forzar al gobierno a la cancelación de licencias y por cada una abrirá una causa judicial esgrimiendo la NO resolución de la cuestión de fondo del planteo que voltea la cautelar. Además, pondrá a los empleados de cada medio en la puerta o en la calle esgrimiendo la defensa de las fuentes de trabajo y armará un escándalo mediático en cada caso. Se victimizará acusando al gobierno de persecución, arbitrariedad, autoritarismo etc, etc. Además, cancelarle la licencia no implica inmediato cese de la transmisión porque el fierro y la conexión siguen en sus manos hasta tanto, por orden de un juez, se los desconecte de la frecuencia cancelada.

Ya vemos como no cambia la grilla ni acepta la tarifa regulada. Y no está haciendo ninguna venta de las licencias que le sobran aun cuando económicamente quizás pueda obtener más vendiendo ahora que luego forzadamente.

Mientras tanto, seguirán en esta tarea de desgaste y horadación de la imagen presidencial y aunque han venido fracasando en cada intentona, igualmente sepamos que la pelea que viene no será fácil. (ver notas anteriores aquí en el blog)

Por eso consideraba necesario al menos tomar la iniciativa con una convocatoria que es nada más una idea, que sólo podrá realizarse de contar con todos los guiños “de arriba” y de las agrupaciones que sabemos deben coincidir y convocar para que se concrete.

Ojalá

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Alejandro Quijano

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Publicado el 18 de agosto de 2012 en Posts y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. CREO QUE DEBEMOS PROGRAMAR ANTES OTRAS ACCIONES PARECIDAS

  2. Ale, no soy Clarinete como posteaste en tu face particular que tuviste muchas visitas con gente que no son “del palo”. Me parece que cambiar de un monopolio privado C a otro del gobierno K no es la esencia de una ley.No me interesa escuchar mentiras de los C pero me preocupan las mentiras K, porque estas las pagamos los ciudadanos. La mayor preocupacion que tienen ustedes y me refiero a los fanaticos o empleados del gobierno que postean como periodistas libres es que se denuncie los hechos de corrupcion, que se descubran que los anuncios no se cumplen,que se vea como mienten con las declaraciones juradas ,como los testaferros del poder se quedan con las grandes empresas.Estan movilizando todos los recursos del estado para ensuciar a periodistas independientes, usar el Futbol para propaganda oficialista, pauta publicitaria a medios sin tirada y lavar la cabeza de la gente desde edad escolar. Como no pueden tapar las ollas solo le meten en la cabeza que todos mienten y lo mas lamentable para la libertad del pais es que hasta ahora mucha gente les cree. Por supuesto que mucha de esa gente de una u otra manera tiene un ingreso del gobierno que en su gran mayoria que se paga con plata del Estado. Por esos motivos como justicialista me opongo a la censura que se quiere ejercer, quiero elegir libremente que escuchar y que leer. Te mando mi respetuoso saludo, te agradezco la oportunidad de opinar y discrepar en tu blog, el disenso enriquece el debate.

A %d blogueros les gusta esto: