En 2 palabras

De como la vida lo lleva a uno por diferentes caminos según el acontecer de la Nación.  Afiliado radical desde 1982 pero alejándose por las leyes de Obediencia debida y Punto Final. Luego, dejando definitivamente la militancia activa por la “Ley Banelco” de flexibilización laboral y el fracaso del gobierno de la Alianza.

Hoy, firme adherente al Proyecto Nacional, Popular y Democrático iniciado por Néstor Kirchner, en vias de profundización por nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Anuncios
  1. graciela alvarez medrano

    El país está en plena recuperación. Motivó por el cual. Todos tenemos que poner de nuestra parte. Cuidado la energía . Las empresas lo necesitan y nosotros a las empresas. Generan empleos y divisas a nuestro país. Atte. Gracias”

  2. Proyecto democratico????? Cuando? Donde?

  3. JULIO CESAR GARRIDO

    ALEJANDRO, ADIERO A ESTE BLOG Y SUS REFLECCIONES, SI ME LO PERMITIS, CADA TANTO TE VOY A TOMAR ALGUNOS FRAGMENTOS AL RESPECTO, ABRAZO.
    LA DESESPERANZA GENERADA POR ESTE MONOPOLIO, ME EXASPERA, ESPERO SEAMOS UN PUEBLO INTELIGENTE Y SALGAMOS ADELANTE, ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA HACERLO.

  4. Muy buenos tu comentarios Alejandro, los tomo y comparto en otros espacios. Creo que el trafajo de formqción poítica social y de cuadros se hace con la toma de conocimiento y tu espacio lo hace. Gracias

  5. Un amor cincero. Pude cambiar. El destino del mundo. Cristina. Y nestor. Un solo corazon. Amor. Al progimo. Los quiero. Graciela.

  6. Muy bien Alejandro Quijano. Tu capacidad de cambio es un muy buen indicador de tu personalidad. Es una gran cualidad humana ser capaz de salir de situaciones de estancamiento y que desde un punto de vista ético y moral, rechazamos y porque nos paralizan. He leído lo que has escrito respecto al asunto Nisman.
    Aunque tengo puntos en desacuerdo, en general apoyo tu análisis. Creo eres una persona inteligente, honesta y bien intencionada. Equilibrado. Te felicito.
    – Ocurre que por mi profesión, estudios y experiencia; poseo ciertos datos técnicos que me permiten evaluar y comprender el comportamiento humano y en cierta medida, predecir sus acciones según el estado emocional del individuo, observando sus hechos, su ética y sus niveles de responsabilidad. Según se conoce por la prensa; el Expediente de la causa está plagado de violaciones éticas y hay responsables múltiples aunque de distinta naturaleza. y nivel. Esas violaciones vuelven caóticas las cosas, abruman la existencia y la vida de las personas. Causan dolor, sufrimiento y hasta muerte. Pero es otro tema.
    .

Nunca en mi vida recibí un salario o dinero del Estado. Tampoco ahora. Si lo recibiera no tendría nada de malo, y lo diría. Lo que escribo es lo que creo. Sin insultos y sin agravios. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: