UNA GRAN INJUSTICIA CONTRA AMADO

HOY MAS QUE NUNCA, sigo bancando a BOUDOU. Esto hay que decirlo, para empezar.
Llegó el día que tanto anticiparon todos los medios y las más de 350 tapas de los diarios. Llegó el día en que tuvieron que inventar a los partícipes de un cohecho inexistente.
Resulta que Boudou acordó quedarse con Ciccone calcográfica con el propio Ciccone. A cambio de cuánto? De nada. No hay ningún pago acreditado en la causa SALVO los reales que ocasionaron el salvataje y que los hicieron los que de verdad se iban a quedar con la empresa, Brito y Moneta. A Boudou no le probaron ni haberles pagado un café, ni haber movido un dedo para el salvataje de la empresa.

Todo lo que Boudou dijo estos años es lo que si se probó en el juicio, sobretodo que no conocía a Vanderbroele, cosa confirmada por el mismo a pesar de tener el rol de arrepentido.
187416w980
Concluye así en primera instancia la segunda operación mediática más grande de la historia argentina reciente, en contra de Boudou. (La primera es la de la morsa contra Aníbal Fernandez que le costó la elección que hizo surgir a esa joyita que hoy vemos al frente de los aportantes truchos y la educación destrozada, digo, de la provincia.)
 
Por supuesto que es el corolario de una operación de Clarín. Enorme opereta.

Cómo se originó la causa? Un ex carapintada que en un bar escuchó una conversación entre 2 personas que no pudo identificar y una le decía a la otra que Boudou iba a comprar Ciccone. Y decime genio de los zócalos, contáme cuál es la prueba que incrimina a Boudou?. Te lo cuento yo, NINGUNA.

Si solamente te importa que va preso y no te fijás en las pruebas, estamos fritos. No puede ser que no intentes informarte de porque condenan a Boudou, con que evidencia.
 
Y te cuento otra cosa, es la primera vez en la historia judicial argentina que un condenado por un tribunal oral va preso. Apenas 5 años y 10 meses y lo mandan preso. Este Tribunal Oral 4 nunca encarceló a un condenado, y condenó a varios: a Carlos Menem, Domingo Cavallo y el ex ministro Raúl Granillo Ocampo les impuso penas de cumplimiento efectivo por los sobresueldos de los noventa en 2015, pero no los detuvo; tampoco apresó a los empresarios condenados por tráfico de efedrina con penas de hasta 11 años de prisión en 2014. Siete policías fueron condenados a prisión perpetua la semana pasada por el homicidio de Daniel Solano, trabajador golondrina en Choele Choel, y siguen en libertad.
 
Te doy otros ejemplos para que veas en que se está convirtiendo esta justicia vengativa y a la carta, según la cara del cliente.
20180712092838_179
 
Te acordás del asesinato de Gonzalo Acro? Los responsables fueron los hermanos Alan y William Schlenker, notorios barras de River. Bueno, fueron sentenciados a condena perpetua y sabés que ocurrió luego que les leyeron la condena? Se fueron a su casa y estuvieron libres 5 años hasta que quedó firme. Un homicidio! con cadena perpetua!, salieron en libertad!.
Más ejemplos? Todos los genocidas condenados por delitos de Lessa Humanidad, se van a sus casas y los condenan por desapariciones seguidas de muerte, por torturas, por secuestrar mujeres embarazadas etc. En fin, esos hijos de puta se van a su casa y en este momento hay más de 50 que ya fueron condenados por Tribunales orales y sus condenas todavía están en alguna instancia de apelación.
_______
 
Se están cargando el Estado de Derecho. Están encarcelando gente sin pruebas, sin el debido proceso. Se están cagando en el principio de presunción de inocencia. Esto lo sabe cualquiera que haya aprobado Instrucción Cívica del secundario. Y están destruyendo la legalidad creando una justicia vengativa a la medida o la cara del acusado y se olvidan que si hay algo efímero es el poder político. Esto que pasa es coyuntural, pasajero. Aunque nos duela mientras pasa, esto no dura para siempre.

Los dueños de las AFJP hoy festejaron. Varios están en el Gobierno. Clarín y La Nación festejaron. A ellos Boudou les cagó el negocio y por eso hoy Boudou está preso, no por nada que tenga que ver con Ciccone ni ningún cohecho del que en el juicio oral no pudieron exhibir ninguna prueba.

 
No importa si miles de veces escuchaste acusaciones contra Boudou y suponés que algo hizo. Hay que probarlo en un juicio y eso es lo que está destruído hoy en el Partido Judicial. Boudou inauguró esta etapa de justicia mediático-macrista de condenas sin pruebas.

resize_1490487619
La democracia cruje y ESTÁ EN GRAVE PELIGRO. Cuando la Justicia se quita la venda y fuerza condenas o las dicta a medida para dejar conformes a los poderosos, ya no hay justicia. Entonces, cuando el ciudadano común ve que ya no hay justicia, que ya no rigen los principios jurídicos que nos igualaban ante la ley y que a no todos se los juzga con la misma vara entonces se siente la indefensión que puede mutar en tentación de hacer justicia por mano propia algo que puede estar a la vuelta de la esquina. A eso estamos llegando. Vamos a verlo pronto.

Hoy se cometió una GRAN INJUSTICIA.
Ojalá pueda hacer un mínimo aporte para que cuando volvamos, podamos repararlo.
Anuncios

Acerca de Alejandro Quijano

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Publicado el 8 de agosto de 2018 en Posts y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hugo Mario Oviedo

    Tu lucidez,tu hombria de bien,tu indignación (que es la de todos nosotros los K)por esta terrible injusticia.Tu enfoque de esta tristisima e injusta realidad,me sigue dando pie para darte el honorifico seudonimo de : LUMBRERA…con todo respeto

Nunca en mi vida recibí un salario o dinero del Estado. Tampoco ahora. Si lo recibiera no tendría nada de malo, y lo diría. Lo que escribo es lo que creo. Sin insultos y sin agravios. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: